El portero argentino Willy Caballero recibe amenazas de muerte

El guardián dice que su familia pasó momentos complicados luego del “papelón” frente a Croacia

El portero argentino Willy Caballero denuncia que recibió amenazas de muerte luego de su error que le costó el partido ante Croacia. Fotos AFP
El portero argentino Willy Caballero denuncia que recibió amenazas de muerte luego de su error que le costó el partido ante Croacia. Fotos AFP *
Redacción

El guardameta de Argentina, Willy Caballero, quien cometió un error clave en la derrota 2-1 frente a Croacia al regalar una pelota en un despeje, denuncia que recibió amenazas de muerte.

"Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota, una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", inició contando el portero de la albiceleste en una larga carta en su cuenta de Instagram.

Ver: ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA

Los comentarios por el mal papel en la Copa del Mundo donde participó en los primeros dos partidos de Argentina, hizo que el jugador estuviera en el ojo del huracán y revela que vivió episodios complicados junto a su familia.

"Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación", relata.

El portero Willy Caballero estuvo fatal en el juego ante Croacia.

Además explica. "Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables".

Finalmente dejó un mensaje a los que siempre lo apoyaron tras el trago amargo. "Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia", escribió en su Instagram.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias