Con fervor y algarabía iniciaron Juegos de la Juventud en Unitec de San Pedro Sula

Los jóvenes se mostraron entusiasmados en la apertura del evento intercolegial más importante de Honduras.

Cientos de jóvenes de diferentes centros de educación sampedranos competirán en los Juegos de la Juventud en Unitec.
Cientos de jóvenes de diferentes centros de educación sampedranos competirán en los Juegos de la Juventud en Unitec. *
Redacción

Con la presencia de más de dos mil jóvenes se iniciaron este viernes los Juegos de la Juventud que se estarán llevando a cabo en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) en San Pedro Sula.

Presupuesto de deporte en Honduras para 2020 seguirá siendo el mismo de 2019

Alegría y entusiasmo mostraron los adolescentes que desfilaron por el polideportivo universitario. En las gradas, los maestros y familiares de los alumnos apoyaron con aplausos a cada colegio que desfiló en la inauguración del campeonato.

Este evento tiene como objetivo crear la sana competencia entre los atletas y tener espacios de recreación para cada uno de los colegios. Las competencias empezaron con las disciplinas de danza moderna, volibol y fútbol.

La actividad continuará durante toda la semana con el resto de los demás deportes entre ellos tenis, baloncesto, natación y ajedrez.

Los juegos terminarán el próximo 28 de septiembre y por el resto de la semana se vivirá una fiesta deportiva en el centro que se desarrolla una vez al año y por quinta ocasión en la Unitec.

Rafael Delgado, director de desarrollo de Unitec, habló sobre el inicio del evento y las expectativas que hay para este año.

"Esperamos que los jóvenes lo disfruten y sea una verdadera fiesta deportiva. Que demuestren su talento y pasión por el deporte, cada año hacemos que sea mejor", destacó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias