No Todo es Futbol

Sterling contrataca de nuevo a la NBA

El aún dueño de los LA Clipper anunció que seguirá defendiendo su derecho a la propiedad a su equipo

2014-06-10

El dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, mostró una vez más su mejor versión de hombre de cambios radicales de pensar y sorprendió con la decisión de dar marcha atrás en la aceptación de la venta del equipo, además de mantener una demanda federal contra la NBA.

El abogado de Donald Sterling, Max Blecher, fue el encargado de confirmar que su cliente le ha dado instrucciones para seguir adelante con los planes iniciales de presentar una demanda por mil millones de dólares contra la NBA y el comisionado Adam Silver.

Pero además también decidió retirar su apoyo a la venta del equipo la cual negoció su esposa Shelly Donald la semana pasada y que dejó el acuerdo con Steve Ballmer, expresidente de Microsoft, de conseguirlo por 2 mil millones de dólares.

'El acuerdo está apagado,' escribió Max Blecher en un correo electrónico, que envió a la cadena de televisión ESPN.

Se piensa que Donald Sterling tras conocer que la NBA no aceptaba las condiciones de retirarle la suspensión a perpetuidad y la multa de 2,5 millones que le impuso el comisionado Adam Silver, por haber hecho comentarios racistas contra los negros, volvió a su postura inicial de mantener la demanda.

Donald Sterling, de 80 años, en su argumentación en la carta que aportó para llevar adelante el proceso de venta del equipo destaca que había decidido defender sus derechos, aunque tal acción no sea popular.