El volante de Marathón Alfredo Mejía quien fue expulsado el sábado en el clásico ante Real España por decirle palabras soeces según el acta arbitral redactado por Armando Castro, se quejó este día por medio de un comunicado en el que dice que nunca dijo lo que el silbante expuso en el acta.
“Ante los hechos suscitados en el partido de fútbol entre Real España contra Marathón el día 22 de marzo, a la opinión pública, organismos arbitrales y disciplinarios, aclaro que en ningún momento agredí, ofendí con palabras soeces al árbitro central de dicho encuentro, Armando Castro”, expresa el comunicado firmado por Mejía.
Y sigue: “A la vez, estoy en disposición de poder aclarar ante las autoridades deportivas (Comisión de Disciplina) ya que me siento afectado como persona y como futbolista profesional por lo consignado en el acta arbitral”.
Según lo que decía el acta, Alfredo Mejía le dijo a Armando Castro: “Que put... pitás mierd... te estás cagand... en nosotros”, frase que el volante de Marathón niega y quiere que se haga justicia.
El comunicado sigue rezando: “En el afán de limpiar mi imagen y de la institución, reitero que nunca insulté al árbitro Armando Castro y buscando la justicia deportiva y evitar el abuso de autoridad de los jueces deportivos es que hago este comunicado”, cierra Mejía en el documento que firmó y fue enviado a los medios de comunicación.
La Comisión de Disciplina del Norte se reúne mañana en San Pedro Sula para tratar este caso y las otras expulsiones y según lo que indicó el juez Armando Castro, Mejía recibiría una dura sanción como en las anteriores que jugadores han ofendido a los silbantes.