Segunda División

Nerlin Membreño habilitado para dirigir ante Lone FC: “Faltan 90 minutos, tenemos posibilidades”

El estratega mostró su confianza en el plantel para lograr el resultado esperado en donde deberá remontar un marcador con tres goles de diferencia.

2022-05-20

El entrenador Nerlin Membreño, ha recobrado las esperanzas al ser habilitado para estar en el banquillo esta noche en el juego de Juticalpa ante Lone FC por la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2021-22 en donde están obligados a remontar un marcador de 0-3.

Membreño explicó que el equipo apeló a la sanción y que “ya vamos a estar, es un derecho que nos asiste. Ahora toca vivir el partido”.

Sobre el compromiso de este viernes dejó en manifiesto que “es un partido complicado tomando en cuenta el marcador adverso en el juego de ida, pero estamos con mucho optimismo apuntándole a esos 90 minutos donde tenemos que buscar emparejar el juego”.

-¿Pesan estos tres goles?- Se le consultó... “Si es bastante, llaves como estas, sobre todo en circunstancias en donde los equipos son parejos, aparte la competencia tiene eso, pero nosotros creemos en poder lograrlo”.

Te puede interesar: Noche de gloria o de tristeza: Juticalpa le apunta a una hazaña ante Lone FC en la semifinal de vuelta

Membreño admitió que “en Choloma hicimos un mal inicio de partido y estamos convencido que no hay tres goles de diferencia entre uno y otro equipo. Tenemos que buscarlo de todas maneras y clasificar a la final”.

¿Saldrán a atacar desde el primer minuto?

“En poco tiempo hemos intentado que el equipo genere situaciones, tenemos gente en el ataque que nos da la posibilidad de tener presencia, esa posibilidad que siempre se busca en el fútbol, hemos tenido descuido, pero somos un equipo fuerte”.

Ver: Olancho FC saca ventaja como visitante ante Parrillas One en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2021-22

¿Cómo podrán definir este partido?

“En instancias como estas, marcadores así son complicados, pero cuando faltan 90 minutos tenemos posibilidades. Intentaremos ser el equipo que hemos sido en todo el torneo, lo del otro día son de esas fatalidades que se dan en el fútbol, -que en algún momento te tocará vivir-.