Trinidad y Tobago anuncia la destitución del técnico Stephen Hart

Se convierte en el segundo entrenador en ser removido de su cargo en esta inicio de hexagonal. El primero fue Klinsmann.

Stephen Hart ya no es más técnico de Trinidad y Tobago, las dos derrotas en el inicio del hexagonal ante Costa Rica y Honduras le pasaron factura. Foto DIEZ
Stephen Hart ya no es más técnico de Trinidad y Tobago, las dos derrotas en el inicio del hexagonal ante Costa Rica y Honduras le pasaron factura. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Mediante comunicado, la Federación de Trinidad y Tobago (TTFA, por sus siglas en inglés) anunció este jueves la destitución del técnico Stephen Hart tras el pésimo arranque en hexagonal de Concacaf.

Los "Soca Warriors" iniciaron con pie izquierdo las eliminatorias a Rusia 2018, cayeron en casa ante 2-0 Costa Rica y luego sucumbieron 3-1 ante Honduras en el estadio Olímpico.

Es la segunda vez que Hart es removido de su cargo tras perder con la Bicolor, en 2012 se quedó sin trabajo tras caer por goleada 8-1 en el estadio Olímpico.

Hart es el segundo timonel en quedar sin trabajo en este inicio de eliminatorias. El primero fue el alemán Jürgen Klinsmann quien fue cortado del banquillo de Estados Unidos tras sumar dos derrotas al hilo.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Los trinitenses ocupan el último lugar de la tabla sin puntos junto a los nortemericanos y deberán acelerar la búsqueda del sustituto por que en marzo se juega una nueva fecha eliminatoria.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada