Internacionales

Pablo Pérez sobre la final ante River: 'A mí nadie me gana de guapo”

El capitán del Boca Juniors habló este martes en conferencia de prensa sobre la final de la Copa Libertadores y mandó un dardo a los jugadores de River Plate.

2018-11-06

El capitán del Boca Juniors habló este martes en conferencia de prensa sobre la final de la Copa Libertadores y mandó un dardo a los jugadores de River Plate.

La gran final de la Libertadores está a pocos días de jugarse y el centrocampista y capitán de los xeneizes, Pablo Pérez, habló sobre el primer combate este sábado en el estadio La Bombonera (2:00 PM)

A Pérez le preguntaron en conferencia sobre los dos últimos partidos ante River donde Boca ha caído derrotado y que los millonarios habían mostrado personalidad y pierna fuerte .

'A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto', señaló el capitán.

Leer:Darío Benedetto podría ser el primer mexicano en ganar la Libertadores

Además le consultaron sobre si la amarrilla que tiene lo condicionará para el encuentro de ida y dijo:

'No me condiciona para nada.Tengo una solo forma de jugar y me voy a brindar igual como en todos los partidos.No voy a estar pensando en la amarilla y voy a estar concentrado en el partido, en lo táctico, en la recuperación de la pelota. No me condiciona para nada, voy a seguir haciendo mi juego, lo que vengo haciendo'. comento.

Para finalizar al numero 8 de Boca se refirió a la importancia de jugar ante River y todo el entorno 'Es muy importante, primero llegar a la final y segundo jugar contra River. Las dos son muy importantes ya corre por la cabeza y ya estamos jugando, me imagino que ellos también lo están viviendo como un momento único, así que espero que además de jugarla la disfruten. Si perdes te duele y el doble y si la ganas, la alegría es doble”, expreso Pablo.

El partido de ida de la gran final de la Libertadores se disputará este sábado 10 de noviembre a las 2 de la tarde, hora catracha.