Internacionales

Dictamen final: La decisión del PSG sobre la posibilidad de juntar a Messi y Neymar en Francia

El presidente del PSG ha desistido de su más grande sueño, según medios franceses.

2021-07-13

Las intenciones del poderoso PSG para fichar a Lionel Messi parecen estar finiquitadas, por lo que el sueño de ver al astro argentino junto a Neymar Jr de nueva cuenta sería imposible, al menos por ahora.

De acuerdo con el diario francés 'Le Parisien', el club parisino, que pretendía de hacerse con los servicios de Messi, 'ha renunciado al fichaje' del capitán del Barcelona, esto tras saber sus circunstancias contractuales y una posible nueva renovación con el conjunto catalán.

Según la información del medio galo, el PSG trabajó para 'cumplir el sueño' del presidente Nasser Al-Khelaifi, el cual era de unir a Leo y Neymar en un mismo vestuario una vez que la renovación del brasileño hasta 2025 se hizo realidad en mayo.

El argentino actualmente se encuentra en vacaciones disfrutando de su triunfo en Copa América con su selección, esperando lo que el Barcelona tiene para ofrecerle, pues el mandamás Laporta aseguró que la renovación de Messi está muy cerca de concretarse, lo que ha sido un golpe de realidad para el París que entiende que el '10' tiene que darle la primera palabra a su 'ex club'.

Otra de las razones por las cuales el club parisino ha desistido de su fichaje es por la limitada capacidad que tendría la institución de sostener a tantas estrellas juntas tras los traspasos de Achraf Hakimi, Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma, a falta de ser oficial.