Internacionales

¡Ningún compañero se ha despedido! La situación que hace dudar sobre la salida de Messi del Barcelona

El silencio de los integrantes del Barcelona hace dudar sobre la veracidad de la salida de Lionel Messi del club tras 20 años.

2021-08-05

Muy extraña la situación que se está viviendo en el Barcelona, pues a pesar del anuncio de la salida de Lionel Messi, ningún compañero actual o antiguo, o cualquier integrante del club azulgrana, han alzado la voz sobre la ruptura definitiva con el '10'.

A pesar de las múltiples despedidas del mundo del fútbol en general, no han salido mensajes de adiós desde la institución catalán, lo que siembra la duda sobre si el argentino aún tiene posibilidades de seguir en el club.

VOTA AQUÍ: ¿Cuál crees que sea el próximo destino de Lionel Messi?

Lo cierto es que Messi tiene hasta el 31 de agosto para ver si el problema económico que impide su renovación tenga una resolución positiva para ambas partes, por lo que su continuidad en el club de su vida no se descarta hasta que firme con otro equipo.

El día viernes el presidente del Barcelona, Joan Laporta, realizará una rueda de prensa para explicar al público lo sucedido con Messi, pues a pesar de que la institución anunció que no se ha podido llegar a una renovación con el '10', este tampoco se ha pronunciado.

VER: Las razones de la salida de Messi del Barcelona

¿Aún hay esperenzas para el barcelonismo en que Leo continúe? Esto dice parte de la hinchada blaugrana: