Internacionales

¡OFICIAL! Messi se va tras 20 años; Barcelona sorprende al mundo anunciando que no renovó a su crack

Messi deja al FC Barcelona tras 20 años, el club lo hizo saber mediante un comunicado oficial en su página web.

2021-08-05

Lionel Messi no seguirá más en el FC Barcelona, el club ha comunicado que no se renovará el contrato del argentino tras 20 años en la institución.

'A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).



Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi, da a conocer cuál es su equipo favorito y no es el FC Barcelona

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional', comunicó la escuadra culé.



Lionel Messi deja Barcelona como el mejor jugador de su historia, con el cuadro azulgrana disputó 778 juegos, marcó 672 y repartió 305 asistencias.

Y no solo eso, también llenó su vitrina de muchos trofeos, 35 en total ganó el argentino que debutó en 2004 a la orden de Frank Rijkaard.

Barcelona y Chelsea son protagonistas: estos son los fichajes más caros en tiempos de coronavirus

También supo ganar premios individuales, en los que destacan sus seis Balones de Oro, siendo el jugador que más veces lo ganó en la historia.