Internacionales

James Rodríguez no entra en la convocatoria del Real Madrid

El colombiano se une a las bajas que tiene el Real Madrid antes de su juego frente al Betis.

2016-10-14

El colombiano James Rodríguez no está en condiciones de jugar este sábado ante el Real Betis, en la octava jornada de la liga española, y se suma en el capítulo de bajas por lesión a Sergio Ramos, Casemiro, Luka Modric y Fabio Coentrao, mientras que la noticia buena para Zinedine Zidane es la vuelta de Marcelo.

James apuró sus opciones hasta el último momento, pero no está al cien por cien como para jugar ante el Real Betis en Sevilla.

No viajará con la expedición y se centrará en terminar de recuperar la lesión muscular que sufrió el 2 de octubre, en el calentamiento ante el Eibar, una rotura muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Los partidos de selecciones dejaron al Real Madrid la lesión de rodilla de Sergio Ramos, al que perderá entre mes y medio y dos meses. Coincide en la enfermería con el brasileño Casemiro, el croata Modric y el portugués Coentrao.

Para el equipo titular recupera Zidane a un jugador clave que alivia las malas noticias en forma de lesiones. El brasileño Marcelo ya está recuperado de su lesión muscular en un gemelo y reaparecerá ante el Real Betis.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

REPASA EL CALENDARIO DE LA LIGA ESPAÑA

ZIDANE: NO ESTOY MOLESTO CON JAMES

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció no estar 'molesto con James' y se mostró comprensivo con el largo viaje que hizo a Colombia estando lesionado, elogiando la personalidad de su jugador para no forzar en ninguno de los dos partidos.

'Por su cabeza puedo entender que él tenia la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Se ha ido y lo bueno es que él ha sido listo para decir que quería jugar pero no podía y tenía que recuperar', manifestó Zidane.