La Selección

Carlos de los Cobos: 'Sería un honor llegar a Honduras'

El mexicano habló en exclusiva para DIEZ TV y se pronunció sobre el interés que existe para dirigir a la Bicolor.

2018-01-18

Carlos De los Cobos, técnico mexicano, es una de las opcines que tiene la Federación de Fútbol de Honduras para que pueda ser considerado como técnico de la Bicolor en el próximo proceso rumbo a Catar 2022, como lo anunció DIEZ TV de forma exclusiva el pasado miércoles.

''BOLILLO'' GÓMEZ TAMBIÉN ES CANDIDATO PARA DIRIGIR A HONDURAS

En nuestro programa deportivo, que este jueves realizó su segunda emisión, De Los Cobos habló también de manera exclusiva sobre esa posibilidad y fue muy contundente sobre sus buenos deseos.

“La opción de tomar la dirección técnica en Honduras no es la primera vez, ya son dos o tres ocasiones que se me menciona como opción para dirigir a la selección nacional de su país y como siempre he dicho, que para mí sería un honor y una linda oportunidad para demostrar mi capacidad como director técnico”, comenzó diciendo el estratega mexicano y ex seleccionador nacional de El Salvador en el proceso mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

Aunque su nombre ya está sobre la mesa, el profesor De los Cobos no quiere apurarse y habla con mucha mesura sobre esa ventana que podría abrirse para él.

PINTO SE PRONUNCIA SOBRE SU CONTINUIDAD CON LA 'H'

“Yo siempre he sido una persona seria y me ha gustado manejarme de manera responsable y a veces considero que muchas veces se ha manipulado el nombre y eso no es bueno porque en algún momento puedo perder credibilidad”, explicó.

Y agregó: “Se ha mencionado mi nombre, lo he visto en sus noticias, pero lo tomo con calma, esto ya lo he vivido en otras ocasiones y no ha sucedido nada, hay que esperar”.

DONIS ESCOBER DESTAPA LOS DUROS EPISODIOS QUE VIVIÓ HONDURAS CON PINTO

Aunque se mantiene firme en su posición y expresa lo siguiente: “Al final lo importante es que la gente sepa que para mí, sería un honor llegar a Honduras, un gran país, que tiene jugadores con gran potencial y no solo en lo físico, y pienso que se puede hacer cosas buenas allá”.

De los Cobos espera que las cosas fluyan y él estará atento.

Sus frases

'Tengo toda la disposición, convicción y actitud de hacer un gran trabajo. Las cosas deben fluir por si solas”.

'El fútbol hondureño tiene una gran riqueza, Es fuerte, rápido y el jugador solo tienem que creer en él mismo”.

'Yo estaré siempre atento y dispuesto Es una satisfacción que se mencione mi nombre en Honduras”.