La Selección

Fenafuth confirma día, hora y lugar que presentará a Hernán 'Bolillo' Gómez como nuevo técnico de Honduras

Las autoridades del balompié hondureño tienen todo preparado para poner en marcha el nuevo desafío con la Bicolor de cara a lo que resta de la octagonal de Concacaf.

2021-10-18

La Selección de Honduras tiene nuevo entrenador tras la salida de Fabián Coito y las autoridades de la Federación de Fútbol han confirmado el día que será presentado Hernán 'Bolillo' Gómez.

El estratega colombiano tiene previsto llegar a Tegucigalpa, el próximo miércoles en horas del mediodía y seguidamente será trasladado a las instalaciones de uno de los bancos patrocinadores, donde se realizará su presentación.

Según detalla la cuenta oficial de la Fenafuth, Hernán 'Bolillo' Gómez, será presentado de manera oficial el miércoles a partir de las 2:30 de la tarde.

Dicho lugar es donde se han hecho las presentaciones oficiales de los demás entrenadores de la Selección de Honduras: Reinaldo Rueda, Luis Suárez, Jorge Luis Pinto y Fabián Coito. Ahora será el turno de Gómez.

El estratega cafetero llega a tomar el barco que dejó Fabián Coito, luego de ocho partidos disputados, la Selección de Honduras solo sumó tres unidades y está ubicado en el último lugar de la octagonal de Concacaf.

Con 24 puntos que quedan en disputa, el seleccionador cafetero fue claro que la situación no es nada fácil, pero decidió tomar el reto e intentar pelear por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Hernán 'Bolillo' Gómez tiene un gran recorrido a nivel de selecciones y ya cuenta con tres clasificaciones a mundiales de fútbol con Colombia, Ecuador y Panamá.

El primer partido de Liga Nacional que podrá observar Gómez será el duelo entre Real España ante Victoria, compromiso reprogramado y que disputará este miércoles.