Legionarios

Jonathan Rubio y Tondela jugarán este domingo el último partido en busca de salvarse del descenso

El Tondela de Jonathan Rubio se puede salvar incluso perdiendo, habría que darse una combinación de resultados.

2020-07-25

Este domingo a las 12:30 del mediodía se jugará el Moreirense-Tondela, duelo donde entrará en acción el hondureño Jonathan Rubio y que puede marcar la permancia en Primera División de Portugal del onceno del catracho.

Tondela llega en la posición 15 de 18 y con una buena ventaja en pro de conservar la categoría. En Portugal descienden dos clubes y uno de ellos ya se conoce el cual es Río Ave.

VER: ROMELL QUIOTO Y MONTREAL JUGARON ANTE ORLANDO EN LA MLS

El otro relevado está entre Tondela (15), Vitória Setúbal (16) y Portimonense (17). Los verdiamarillos se pueden dar el lujo incluso se perder y, con derrota de Portimonense, seguirán en el máximo circuito luso.

Justamente estos tres clubes comprometidos con el descenso jugarán a la misma hora; los otros duelos será Vitória Setúbal-Belenenses y Portimonense-Rio Ave. Quizás este último encuentro puede ser sencillo para Portimonense ya que es ante el colista de la tabla.

Rubio podría cambiar de club la próxima temporada ya que su préstamo se vence con Tondela, él detalló que debe volver al Huesca y ahí definir si lo dejan o lo vuelven a ceder. Huesca estará ahora en la Primera División de España tras lograr el ascenso.

Tabla de posiciones en Portugal:

15 Tondela - 33 pts
16 Vitória Setúbal - 31 pts
17 Portimonense - 30 pts
18 Desportivo Aves - 17 pts