Legionarios

Orlando City echa del torneo MLS is back al Impact Montreal; Romell Quioto jugó todo el partido

El cuadro de la Florida venció 1-0 al Montreal Impact y se anota en cuartos de final del torneo experimental en la burbuja de Orlando, Florida

2020-07-25

Terminó el sueño. Romell Quioto y el Impact de Montreal se despiden del torneo MLS is back luego de caer frente al Orlando City por la mínima diferencia. Los de Thierry Henry mostraron un bajo nivel, poco orden y demasiado juego hacia atrás.

Un solitario gol del delantero Akindele, líder de goleo de la competencia, fue suficiente para los leones de la Florida que en todo el encuentro fueron superiores. Apenas dos llegadas en el primer tiempo y una en el segundo, fueron suficientes para marcar diferencia.

Ver. ASÍ SERÁ EL CAMINO DE HONDURAS EN LAS ELIMINATORIAS

Romell Quioto se miró ansioso, no tuvo espacios, pues sus compañeros pocas veces lo buscaron y cuando intentó en una oportunidad apenas pudo hacer un centro que no terminó muy bien porque rebotó en un rival.

El Orlando tuvo que aprovechar el segundo tiempo para abrir la lata; en el primero fallaron dos claras que fueron enviadas por encima de la portería. Pero un error de la zaga que intentó jugar hacia atrás, le quedó a Akindele que solo llegó a ponerle la firma.

Ver. LA MLS ANUNCIA LA FECHA DEL REGRESO DE LA MLS EN AGOSTO

Ahora solo quedan tres hondureños con vida en la competencia; Roger Espinoza con Sporting Kansas City, Andy Najar con Los Ángeles FC y Douglas Martínez del Real Salt Lake. El cuadro de Orlando City ahora estará enfrentando al ganador de la llave entre New England Revolution contra el Philadelphia Union.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO ABAJO:

FINAL. Orlando City derrotó 1-0 al Impact Montreal del torneo MLS is back. 'El Romántico' no pudo hacer nada y se tiene que regresar a casa a terminar la preparación de cara al reinicio de la temporada regular.

Min. 90 Romell Quioto sigue en la cancha y su equipo está quedando eliminado del torneo MLS is back.

Min. 60 GOOOOOL del Orlando City, Tesho Akindele abre el marcador tras un error de la zaga

Min. 56 Primera llegada del Orlando en este segundo tiempo. Remate del ecuatoriano Méndez que se estrella en un rival y se va al tiro de esquina.

Min.46 Arranca el segundo tiempo en Orlando, Florida. Quioto sigue en la cancha.

Min. 45 Termina el primer tiempo entre Orlando y Montreal. Empatan sin goles, pero con mejor dominio de los morados.

Min- 44 Le anulan una jugada de gol al Orlando City por una posición adelantada de Tesho. Se salva Impact.

Min. 30 Centro de Romell Quioto en la primera jugada de peligro del Impact que un zaguero envía al tiro de esquina.

Min. 10 El Orlando mantiene sometido al Montreal en su portería. Los canadienses no pueden salir de su cancha.

Min 1 Arranca el partido entre Orlando City e Impact Montreal; Romell Quioto aparece de inicio.