Legionarios

Con Jonathan Rubio de titular, el Tondela logra una victoria con sabor a salvación contra Sporting Braga

El hondureño fue titular y ahora en la última jornada aunque pierda, podría quedarse en primera

2020-07-20

Jonathan Rubio vuelve a celebrar en Portugal. El Tondela venció 1-0 al Sporting Braga, un triunfo que sabe a salvación a falta de una fecha para que termine el torneo y le inyecta emoción al cierre ya que llegará dependiendo de sí mismo para mantenerse.

El hondureño fue titular en el compromiso y el único gol del encuentro lo hizo Yohan Tabares a los 74 minutos. Este triunfo lo aleja tres puntos de la zona roja. Este martes juega el Vitoria de Setubal contra el Sporting de Lisboa y de no ganar, sería importante para el club de Rubio.

Ver: EL CHOCO LOZANO PIERDE LA LIGA Y SE QUEDA SIN RÉCORD

Rubio solo jugó el primer tiempo, le dejó el lugar a Richard Rodríguez y esta victoria es la segunda desde el regreso del fútbol debido al coronavirus. Encajaban seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Ganaron el partido clave y se juegan la permanencia el sábado.

El descenso está así: el Aves ya está en segunda división, apenas sumó 17 puntos, mientras que el otro descendido saldrá entre los clubes Vitoria de Setubal, Portimonense y Tondela. La última fecha será toda a la misma hora entre los involucrados.

Ver. EN ANGOLA ANUNCIAN COMO FIGURA A BRYAN MOYA

La última jornada que es el 26 de julio se juega así: Moreinense recibe al Tondela, Portimonense vista al descendido Aves y el Vitoria de Setubal recibe al Belenenses SAD. Rubio todavía sueña con mantenerse el primera y el domingo a las 12.00 del mediodía es el día definitivo.

ALINEACIONES INICIALES:

Alineación del Tondela: Babacar Niasse, Tiago, Yohan Tavares, Phillipe Sampaio, Filipe Ferreira, Arcanjo, Joao Jaquite, Pepelu, Jhon Murillo, Ronan Jeronimo y Jonathan Rubio.

Así forma Sporting Braga: Matheus Magalhaes, Ricardo Esgaio, Bruno Wilson, David Cárcamo, Pedro Amador, Trincao, Andre Horta, Joao Palhinha, Ricardo Horta, Paulinho y Rui Fonte.