Legionarios

En Angola consideran que el fichaje de Bryan Moya por el 1 de Agosto es 'galáctico'

Bryan Moya ha fichado por las próximas dos temporadas.con el 1 de Agosto de Angola.

2020-07-20

El Club 1 de Agosto de Angola oficializó la semana pasada el fichaje del volante hondureño Bryan Moya por las próximas dos temporadas.

'Luego de la conquista del pentacampeonato y la próxima competición de en la Liga de Campeones de África, en la dirección del 1 de agosto, contrató al medio ofensivo Bryan Josué Velásquez Moya por dos temporadas', dijo el club africano en un comunicado.

En esa nación ya se ilusionan con la llegada del catracho y el portal African Insider, medio que le da cobertura al fútbol de África, considera que el Primero de Agosto se puede convertir en los 'galácticos africanos'.

“Bryan Moya es uno de los tres fichajes emblemáticos de Primeiro este verano, que desean crear los 'galácticos' africanos. El club de Luanda firmará a otros dos jugadores con contratos de más de $ 1.5 millones, uno sin nombre aún congoleño y el otro desconocido... Salpicando el dinero”, cita African Insider en un tuit.

El 1 de Agosto fue fundado en 1977 y es el segundo con más títulos de Angola con 14 trofeos, por detrás del Petro de Luanda que ha ganado 15 ligas.