Bryan Moya: El Primero de Agosto de Angola hace oficial el fichaje del hondureño

El club 1 de Agosto de Angola confirmó el fichaje del hondureño Bryan Moya por dos temporadas. El catracho jugará la Liga de Campeones de África.

Douglas Orellana

El Club Primero de Agosto de Angola oficializó este miércoles el fichaje del volante hondureño Bryan Moya por las próximas dos temporadas.

¡Se suma uno más! Futbolistas hondureños que han portado el gafete de capitán en el extranjero

"Luego de la conquista del pentacampeonato y la próxima competición de en la Liga de Campeones de África, en la dirección del 1 de agosto, contrató al medio ofensivo Bryan Josué Velásquez Moya por dos temporadas", dijo el club en un comunicado.

Y agrega: "Moya es internacional hondureño, que viene de jugar con el Zulia de la primera división de Venezuela".

El club hace énfasis en que el catracho es un medio ofensivo que puede jugar como medio derecho y en punta. Tiene 26 años y ya ha jugado cinco partidos con la Selección de Honduras.

Moya se encuentra en Colombia a la espera viajar para incorporarse a su nuevo equipo cuando se abran las fronteras aéreas.

El hondureño viajó al país cafetero a mediados de marzo para incorporarse al club Águilas Doradas, pero su incorporación al final se complicó debido a la pandemia del coronavirus.

En Colombia espera que se habiliten los vuelos a partir del 1 de septiembre, pero en Panamá lo harán antes por lo que el club africano le conseguiría un vuelo privado hasta el país centroamericano para que viaje a Europa.

El 1 de Agosto fue fundado en 1977 y es el segundo con más títulos de Angola con 14 trofeos, por detrás del Petro de Luanda que ha ganado 15 ligas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias