Legionarios

'Choco' Lozano, de ser clave en el ascenso con Cádiz, a no tener minutos ahora en Primera de España

Antony Lozano no tuvo minutos en la victoria contra Huesca y parece que ahora será suplente en la temporada.

2020-09-20

Anotó 10 goles con Cádiz en la temporada donde lograron el ascenso, le dio puntos importantes y eso le valió para que el conjunto gaditano comprara su ficha a cambio de 2.5 millones de euros.

La plata se la pagaron al Girona, equipo donde casi no tenía minutos y eso justificó que Antony Lozano quisiera salir del equipo en busca de una institución donde sí le dieran la oportunidad.

TE RECOMENDAMOS: LO SUCEDIDO EN EL HUESCA-CÁDIZ ESTE DÍA

Parecía que el fichaje por Cádiz cambiaría su realidad y así sucedió en el semestre pasado pues el hondureño se consolidó como titular y siendo importante en el ascenso.

Pero esa realidad ha cambiado, los fantasmas del pasado en LaLiga regresan para 'Choco' Lozano quien se quedó este día en el banquillo de suplentes todo el cotejo ante Huesca. La llegada del experimentado Álvaro Negredo hizo que Álvaro Cervera, el técnico, se decantará por él y no por Lozano a pesar que le contribuyó en Segunda.

VEA: ALBERTH ELIS SE VE EN UN AÑO O DOS AÑOS EN INGLATERRA

Para mala suerte de Antony Lozano, Negredo marcó hoy en la victoria 2-0 como visitante. Cervera no metió al hondureño quien en el debut frente a Osasuna solo contó con 17 minutos y parece que el papel del seleccionado nacional seré el de esperar desde la suplencia en la campaña.

Son 35 años los que tiene Álvaro Negredo, ariete que salió del Real Madrid y también militó en el Manchester City de Inglaterra. Él ahora es el 9 del Cádiz, con su nombre y jerarquía relegó a Lozano, al menos en este génesis de campaña.

LO QUE DIJO EL ASISTENTE TÉCNICO DEL CÁDIZ: “Ponemos a los jugadores que mejor creemos que pueden estar. Ya no es solo jugadores puntuales, el equipo entero ha llegado de manera más completa y eso ha hecho que estemos mejor. Estamos contentos con el trabajo de los jugadores tanto ante Osasuna como frente al Huesca'.

Dato: Cuando Antony Lozano estuvo en Girona, los delanteros titulares eran el español Portu y el uruguayo Christian Stuani. Lozano marcó un gol en Primera y dos en Copa del Rey con este equipo.