Legionarios

Alberth Elis: 'Vengo a hacer uno o dos años buenos y luego dar el salto a otra liga como la inglesa”

Alberth Elis detalló que se ve en una mejor liga de Europa dentro de unos años.

2020-09-20

En las próximas horas el Boavista presentará de manera oficial a Alberth Elis y así lo mencionó en una entrevista a Cinco Deportivo el mismo ariete.

Elis está desde el viernes en suelo portugués y se encuentra esperando el tema de logística para su presentación y así comenzar los entrenos.

VER: LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE BOAVISTA A DIEZ SOBRE ELIS

Boavista viene de empatar 3-3 ante Nacional, juego donde Jorge Benguché debutó, y ahora el equipo deberá prepararse para el cotejo del próximo sábado como local ante Porto.

Elis detalló que este solo es un trampolín ya que espera cumplir su sueño de llegar a una liga más importante como la Premier, algo que desde pequeño ha soñado.

'Vengo a hacer uno o dos años buenos y luego dar el salto a otra liga como la inglesa, donde siempre he querido jugar. Una de las cosas que me motivó del equipo es que estamos pensando en lo mismo, estar uno o dos años aquí y luego poder saltar a Inglaterra, España o Italia. Creo que mi tiempo en Houston ya había llegado a su final”.

VEA: TOTTENHAM QUISO VENDER A WILSON PALACIOS EN 60 MILLONES DE EUROS

Boavista en sus redes sociales presentó hoy al colombian Sebastián Pérez quien llegó proveniente de Boca Juniors, ahora le tocará a Elis y así lo esbozó la “Panterita”.

“Ya mañana (lunes) espero conocer a todo el equipo... En unas horas podría salir el video de promoción de mi contratación en las redes sociales del Boavista”.

El sábado 26 sería el debut de Elis contra Porto y esto fue lo que opinó: “Tenemos que prepararnos bien para el duelo del próximo sábado, entrenar y conocer a los compañeros”.

'Al final me pareció (la oferta), el equipo me buscó y yo quería dar el salto”, precisó sobre la negociación. Para finalizar, contó que estaba por salir a comer con dos de sus compañeros en la Selección, Benguché y Rubio. “Espero reunirme para cenar con Benguché y Jonathan Rubio”.