Legionarios

¡Emotiva! La carta de despedida de Alberth Elis al Houston Dynamo

Alberth Elis ya se encuentra en Portugal y en las próximas horas será presentado como jugador del Boavista.

2020-09-19

Alberth Elis ya se encuentra en Portugal donde será presentado como nuevo jugador del Boavista en las próximas horas. El catracho llegó el viernes y este sábado estuvo viendo el juego donde las “Panteras” empataron como visitante 3-3 ante Nacional de Bryan Róchez.

En dicho encuentro también tuvo participación Jorge Benguché quien ingresó apenas a los 14 minutos y tuvo dos oportunidades de gol.

VER: ALBERTH ELIS RECHAZÓ OFERTAS DEL MEDIO ORIENTE

Como Diez informó en su momento, Houston Dynamo traspasó a Elis por menos de un millón de dólares, cifra baja porque en enero el catracho ya era agente libre.

Mediante sus redes sociales, la “Panterita” se despidió del Houston Dynamo y sus aficionados mediante una emotiva carta la cual dice así:

CARTA DE ALBERTH ELIS:

“Este tiempo portando la camisa naranja ha sido un tiempo muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, muchas experiencias y disciplina. Disfruté cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza en la derrota.

Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, gracias por hacerme sentir como en casa.

Gracias a la junta directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador; a mis compañeros por el cariño y por tantas experiencias vividas en la cancha.

Me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón. Con mucho cariño, admiración y respeto; GRACIAS”.

Forever Orange - Alberth Elis

Alberth Elis usará el dorsal 17 en Boavista y podría debutar el sábado 26 de septiembre en condición de local ante el todopoderoso Porto.