Los dirigidos por Espinoza sacaron ventaja en el primer partido y vencieron a sus rivales 1-0 en su estadio, pero este domingo los de Antigua salieron en busca del pase a las semifinales y lo lograron tras vencer 3-0 a los 'Chivos' con anotaciones de Óscar Isaula con un doblete y Alejandro Galindo.
Al minuto 57 de la segunda parte, Xelajú se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Johny Girón tras ver la segunda tarjeta amarilla.
Lo bochornoso del juego fue la pelea que protagonizo el técnico catracho y el preparador físico de Antigua, Juan Araujo que al final se fueron expulsados por el árbitro.
Espinoza perdió la cabeza y expotó en contra de los 'aguacateros' del equipo rival y siendo un tipo temperamental se fue a un cruce de palabras con el asistente del club colonial
El guardameta hondureño José Mendoza, llegó a tranquilizar a Espinoza al momento de la pelea y bajar las revoluciones del técnico 'Chivo'.
En las próximas horas se definirá el futuro de Espinoza en Xelajú, el club no avanzó a semifinales nuevamente y la afición mostró su descontento con los resultados en las redes sociales.