Liga Nacional

Directiva de Real España se reunirá este jueves con Selvin Guevara para definir su futuro

Eloy Page, gerente deportivo de Real España, informó que se reunirán con el joven volante Selvin Guevara.

2019-11-20

Luego que DIEZ informara en primicia que Selvin 'Pibe' Guevara se convertirá en jugador de Marathón tras finalizar su contrato con Real España, la directiva aurinegra se ha pronunciado al respecto y el encargado de hablar fue Eloy Page, director deportivo.

El empleador aurinegro informó que sostendrán una reunión con el futbolista de 20 años y tratarán de convencerlo que continúe en la institución, aunque el volante tiene un acuerdo verbal con los verdolagas.

'Este jueves el presidente Elías Burbara tendrá una reunión con él, todavía no ha firmado ningún contrato con Marathón, él lo que está pidiendo es continuidad y hay que respetarlo, es un jugador joven con mucho futuro', comentó Eloy.

'Todo futbolista lo que desea es jugar, se desespera por eso, Selvin tiene contrato con nosotros', cerró.

Leer más: Selvin Guevara cambiará a Real España por Marathón para el Clausura 2019-20

Selvin era pieza clave en el esquema de Hernán Medford en el inicio del fallido 'Proyecto' del tico con la 'Máquina'.

Fue Luis Ordoñez quien en su gestión al mando con estratega interino que no volvió a contar con el volante exmundialista en Polonia 2018 con la Selección Sub-20.

El jugador en estos últimos duelos no ha tenido oportunidad con los catedráticos,aunque jugó cinco minutos ante Comunicaciones en la Copa Premier.