Liga Nacional

Selvin Guevara cambiará a Real España por Marathón para el Clausura 2019-20

El mediocampista ofensivo arregló por un año con el Monstruo y deja atrás cuatro años vestido con los colores amarillo y negro.

2019-11-19

Selvin Guevara le pondrá fin a cuatro años como jugador de Real España y jugará con el vecino Marathón a partir del torneo Clausura 2019-20 de la Liga SalvaVida que inicia en enero próximo.

Diez conoció que el arregló al cual llegó el prometedor extremo derecho, de 20 años, con la institución que es dirigida por el argentino Héctor Vargas es por un año.

El 'Pibe' arribará al conjunto esmeralda avalado por Vargas y luego de culminar su vínculo contractual en diciembre.

Después de dicho vencimiento de contrato y con finiquito en mano, el mundialista Sub-20 en Polonia 2019 será oficialmente futbolista esmeralda.

Ramiro Martínez respondió a declaraciones de Mateo Yibrín sobre Héctor Vargas.

En los últimos partidos Guevara ha dejado de tener participación en la Máquina, aunque al inicio era uno de los fijos del costarricense Hernán Medford.

Fue con Luis Ordóñez, interino en dos partidos, y el mismísimo uruguayo Ramiro Martínez, actual entrenador de la realeza, que el jugador dejó de pesar en la nómina sampedrana.

Con este fichaje que se fraguará será un nuevo episodio de elementos nacidos en las huestes de Real España que se marchan a Marathón.

El último caso fue el de Mario Martínez y Roberto 'Pipo' López, quienes abandonaron la disciplina catedrática y son titulares a día de hoy en el Verde.