Liga Nacional

Edrick Menjivar: 'Olimpia es el más grande de Centroamérica y lo demuestra en partidos internacionales”

Edrick Menjivar aseguró en conferencia de prensa que Olimpia es el equipo más grande de Centroamérica, esto luego de clasificar a semis de Concachampions.

2020-12-16

Edrick Menjivar y todo Olimpia se encuentra feliz por el pase a la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf tras eliminar a Montreal Impact. Los blancos se medirán el próximo sábado a Tigres en la semifinal, cotejo que será a las 7:00 pm en Orlando.

En conferencia de prensa el portero titular de Olimpia aseguró que el León es el equipo más grande de Centroamérica y eso lo demuestra cada vez que juegan torneos internacionales.

VER: EL EQUIPAZO QUE TIENE TIGRES, RIVAL DE OLIMPIA EN SEMIS

“El clasificar nos genera mucha confianza y orgullo, Olimpia es el más grande de Centroamérica y lo demuestra en partidos internacionales y esperamos seguir así”, inició contando.

Menjivar recuerda cuando muchas personas los daban por muertos ante Seattle Sounders y los eliminaron en su propio estadio, en este cotejo ante Tigres asegura que todo puede suceder.

“Desde el primer juego ante el Seattle todo mundo nos daba por muertos, decían que no pasaríamos del campeón de la MLS y no confiaban en nosotros. El entrenador siempre nos inculcó que con trabajo de grupo se puede hacer historia y eso estamos logrando. En semifinal puede pasar lo que sea”.

VER: LO QUE DICEN EN MÉXICO SOBRE BENGTSON Y JUGAR CON MASCARILLA

Edrick Menjivar espera que Olimpia pueda completar la proeza y llegar a su segundo Mundial de Clubes en la historia, un sueño que todo el plantel tiene.

“El partido tuvo dos facetas, en el primer tiempo dominamos, tuvimos para anotar, en el segundo tiempo ellos con el gol tomaron confianza. El cansancio el equipo lo sintió y a pesar que se perdió hicimos un gran esfuerzo. Desde que inicio el torneo hemos ido paso a paso, vamos por ese rumbo, no pensamos en rendirnos”.