Liga Nacional

Tigres humilló al New York City y será el rival del Olimpia en las semis de la Champions de Concacaf

Los felinos vencieron 5-0 en el global a los norteamericanos que no les compitieron. El sábado estarán frente a frente ante los catrachos por un boleto a la final

2020-12-15

Los Tigres de México no le tuviron piedad y vencieron 4-0 al New York City de la MLS y se convirtieron en semifinalistas de la Champions de Concacaf. Los felinos había ganado 1-0 y en la ida y se serán el rival del Olimpia el sábado.

Los goles del conjunto que dirige Ricardo 'Tuca' Ferreti fueron obra del francés André-Pierre Gignac que hizo el primero, el segundo fue de Leo Fernández, el tercero lo hizo Rafael Carioca y llegó a cerrar la goleada Javier Aquino.

Ver. CUÁNDO Y DONDE SE JUGARÁ EL PARTIDO DE SEMIFINALES

El cuadro mexicano todavía no tiene en sus vitrinas el torneo de Concacaf, es subcampeón pues perdió el año pasado frente a Rayados de Monterrey y ahora con el francés Andre´-Pierre Gignac a la cabeza no quieren sorpresas.

El conjunto mexicano sin despeinarse, hizo un trabajo extraordinario. Le pasó por encima a un cuadro de la MLS que poco a poco se fue diluyendo hasta terminar con la paliza. Tuca Ferreti no se guardó nada, mandó a sus mejores hombres porque va en serio por la competencia.

Ver. LO QUE DIJO PEDRO TROGLIO SOBRE LAS SEMIS DE CONCACAF

El sábado a las 7.00 de la noche se verá las caras contra el Olimpia de Honduras, equipo que eliminó al Impact Montreal tras el global 2-2 luego de perder este sábado, pero el tanto de visita que anotaron en la ida en Canadá, los puso entre los cuatro mejores de Concacaf.

El cuadro de New York City llegó a la competencia con muchos problemas. Tuvo muchos contagios de coronavirus, lo que atrasaran su llegada a Orlando, Florida, pero tras superar el incidente, ahora solo piensan en llegar a semifinales.

ALINEACIONES

Tigres: Nahuel Guzmán, LuisRodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, Leon Fernández y André-Pierre Gignac.

New York City: Luis Barraza, Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita, Nicolás Acevedo, Ismael Tajouri-Sharadi, Jesús Medina, Maximiliano Moralez, Gary Mackay-Steven y Valentín Castellanos.