Liga Nacional

Kervin Arriaga se olvida de Tokio y se entrena de lleno con todo el grupo en la pretemporada de Marathón

El volante de contención se mantiene haciendo los trabajos baja la dirección del preparador físico, Fabián Boyaro y el técnico Martín 'Tato' García

2021-07-08

Kervin Arriaga se presentó a los entrenamientos de Marathón y lejos de hacer trabajos especiales, se unió al grupo para trabajar de la mano del preparador físico uruguayo, Fabián Boyaro, quien comenzó a meter mano para levantar el “Monstruo” verde.

Arriaga se quedó afuera de la Selección Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por una polémica lesión en su rodilla. Los tres médicos de la H recomendaron al cuerpo técnico que no estaba en óptimas condiciones para ir a la competencia, contrario a lo que explicaron otros especialistas de consultó Marathón.

Ver. LA CRONOLOGÍA DEL POLÉMICO CASO DE KERVIN ARRIAGA

El contención se protegió la rodilla con una cinta para mantener la rótula en su lugar y evitar algún accidente, pero no se guardó nada, se entregó a la práctica, primero, haciendo los estiramientos físicos y seguidamente con balón. Charló con el cuerpo técnico y estará al cien para buscar ser tomado en cuenta por “El Tato” García.

De momento el exjugador del Platense ha guardado silencio, pues prefiere olvidar el trago amargo que representó quedarse al margen de un equipo con el que peleó por el boleto arriesgando su rodilla y quedarse afuera de la fiesta de un portazo. “Concentrado de lleno en el club”, se limitó a decir en su primer día de pretemporada.

Leer. LOS CONVOCADOS DE HONDURAS PARA JUGAR LA COPA ORO

En Marathón seguirá llevando un tratamiento especial para que siga con su pretemporada, pues anímicamente quedó golpeado al no ir a los Juegos Olímpicos. El informe médico de la Selección indica que sufre inflamaciones en la rodilla que no le permiten hacer los exigentes trabajos físicos a los que son sometidos los atletas.

Los verdolagas estarán haciendo la pretemporada en la sede del club ahora bajo el mando de Martín “Tato” García y su equipo de trabajo que está conformando una plantilla para competir. Tras la polémica y escabrosa salida de Héctor Vargas, piensan en enderezar el equipo de cara al Apertura 2021 y el torneo de Liga Concacaf.