Liga Nacional

Guido Pizarro contradice a la prensa de México que asegura que Tigres la tiene 'fácil” ante Olimpia

Guido Pizarro aseguró que la semifinal de este sábado ante Olimpia no será para nada sencilla.

2020-12-18

Guido Pizarro, capitán de Tigres, fue el encargado de brindar declaraciones junto al 'Tuca' Ferretti en conferencia de prensa organizada por Concacaf.

El volante argentino tomó las cosas con mesura y no se ve como amplio favorito en esta semifinal de Liga de Campeones de Concacaf ante Olimpia, el jugador sabe que el León será difícil y así lo expresó en la comparecencia ante los medios.

LEA: ¿VALE EL GOL DE VISITA EN EL TIGRES-OLIMPIA?

“Vamos a encontrar un rival muy difícil. Prácticamente es el mismo grupo desde la primer final que no pudimos ganar (hace un año vs Monterrey), ilusionados y en busca de ese título, se vive en el día y se perciben las ganas. Sabiendo que falta un paso previo y que sabemos que vamos a encontrar un rival muy duro”, inició contando.

Cuando se le preguntó por Olimpia, Pizarro detalló que “sabemos que es un rival muy difícil que tiene sus herramientas, sabemos que va a ser muy difícil ya que tienen un entrenador con una idea muy marcada. Creo que esta es una copa donde está todo muy parejo, serán 90 miunutos muy complicados”.

Y es que la prensa mexicana ha dicho que Tigres pasará de manera muy sencilla, cosa que el jugador felino no comparte y así lo esbozó.

LEA: TUCA FERRETTI EXPLOTÓ CONTRA PERIODISTAS DE MÉXICO

“Creo que una persona que ve el fútbol sabe que cualquier partido no es fácil, este partido será una solo y puede haber cosas que pueden marcar el juego y puedan cambiar el rumbo, no va a ser fácil porque enfrentamos a un rival que tiene identificado a lo que juega. Va a ser muy difícil y habrá que tener un nivel muy alto para llevarnos lo que queremos”.

La prensa mexicana le consultó si se sienten obligados a pasar por ser favoritos, Guido Pizarro opinó que “nosotros no sentimos presión de tener la obligación de pasar, sí la motivación para llegar a la final. Ellos también lo deben sentir y bueno nos centramos en el partido a partido, pies sobre la tierra independientemente del rival de turno”.

“Cada partido que va pasando los rivales son más difíciles, debemos de mejorar el dominio del partido, si lo hacemos seguramente tendremos más oportunidades de poder ganarlo, en una llave de 90 minutos donde cualquier jugada puede hacer la diferencia”, finalizó.