Liga Nacional

En Fox Sports aseguran que ante Olimpia, Tigres 'tiene la más fácil para llegar a la final'

Durante un debate en Fox Sports, concordaron que Tigres la tendrá sencilla ante Olimpia este sábado.

2020-12-18

Para nadie es un secreto que el mexicano casi siempre menosprecia el fútbol de Honduras y en general el de Centroamérica. Son pocos los que tienen mesura y ven con respeto al balompié nacional y para muchos, jugar ante selecciones o equipos catrachos no es un avance.

Este sábado se escribirá una nueva historia entre la rivalidad México-Honduras cuando Tigres y Olimpia se enfrenten por las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, partido que será a las 7:00 pm en el estadio Exploria de Orlando.

VER: ¿VALE EL GOL DE VISITA EN EL TIGRES-OLIMPIA?

Los comunicadores aztecas, en su mayoría, visualizan un trámite sencillo en el cotejo para los del 'Tuca', así lo dijo André Marín quien detalló que “con todo respeto, no deberían de tener problemas para ganarles y meterse en la final y por fin buscar ganar el título internacional”.

En Fox Sports analizaron el encuentro de este sábado y tanto Raúl Orvañanos como Santiago Puente coincidieron con la opinión de Marín. “Lo digo con todo respeto, creo que tiene la más fácil para llegar a la final, parece la gran oportunidad, la oportunidad de oro para ganar un título internacional”, comentó Orvañanos en torno al favoritismo de Tigres.

Santiago Puente por su parte sí destacó lo aguerrido que puede llegar a ser Olimpia, pero considera que Tigres clasificará a la final.

LEA: LO QUE DIJO EL TUCA FERRETI SOBRE EL JUEGO ANTE OLIMPIA

“A ver cómo plantea el partido Tigres que en calidad pues hay un abismo, a Tigres le va a costar porque los hondureños son aguerridos y van a apretar, pero me parece que la calidad de los jugadores que tiene el equipo del 'Tuca' va a pasar adelante y va a llegar a la final, es el camino más llano que tiene”.

Olimpia no estaba en una semifinal de Concacaf desde el 2001 cuando terminaron clasificando al Mundial de Clubes junto a Los Ángeles Galaxy, tanto Tigres como el conjunto merengue llegan con planteles completos, ni lesionados ni bajas por amarillas.