¿Vale el gol de visita en el Tigres-Olimpia? ¿Tiempos extras o de un solo a penales?

Te detallamos algunos cosas que debes saber sobre la semifinal de Concachampions entre Tigres y Olimpia.

Olimpia y Tigres se medirán este sábado a las 7:00 pm en el estadio Exploria de Orlando.
Olimpia y Tigres se medirán este sábado a las 7:00 pm en el estadio Exploria de Orlando. */ �
Redacción

Tigres y Olimpia se medirán este sábado a las 7:00 pm en la semifinal de Liga de Campeones de Concacaf. El duelo será en el estadio Exploria de Orlando y los catrachos quieren hacer historia al meterse a una nueva final de Concacaf como hicieron en el 2001.

Concacaf ha brindado información sobre el duelo como quién la hará de local, si hay tiempos extras o nos vamos directo a penales y si vale el gol de visita, cosas que algunos aficionados se preguntan.

VER: LAS COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS ACTUALES JUGADORES DE OLIMPIA

“Al ser ya una eliminatoria a un solo juego ya no aplica el criterio del gol de visitante, así que si el marcador termina empatado se van a la definición de penaltis”, expresó Álvaro Urrutia, director de comunicación de la Concacaf a través de correo electrónico a medios mexicanos.

Pero ojo, solo en semifinales aplicará el hecho de irse directamente a los penales, ya en la final la cosa cambia y así lo confirmó el mismo director de comunicación de Concacaf. “En la final en caso de empate en 90 minutos sí habrá tiempos extras y penaltis en caso de ser necesario”, detalló.

Estas son cosas a tomar en cuenta en estas instancias finales de Liga de Campeones de Concacaf, las mismas están pactadas para disputarse el sábado a las 7:00 pm y 9:30 en Orlando

Tanto Olimpia como Tigres llegan con sus planteles completos, nadie presenta lesionados ni ausencias por cartulinas amarillas. Los merengues vienen de eliminar a Montreal Impact mientras los aztecas dejaron en el camino de manera sencilla a New York City.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias