Liga Nacional

Luis Quiñones sobre Olimpia: 'Vamos a enfrentar un rival complicado, el cual respetamos”

Luis Quiñones, talentoso volante colombiano de Tigres, aseguró que Olimpia no será para nada sencillo.

2020-12-16

Uno de los jugadores más talentosos en Tigres de México es el volante colombiano zurdo Luis Quiñones quien brindó tres asistencias en la victoria 4-0 la noche del martes ante New York City.

El jugador que usa el dorsal 23 en el conjunto felino se refirió al siguiente paso: enfrentar a Olimpia en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf. A su criterio, Olimpia será un rival complicado y para nada que están confiados.

VER: LO QUE DICEN EN MÉXICO DE BENGTSON Y JUGAR CON MASCARILLA

“Vamos a enfrentar un rival complicado, el cual respetamos, tenemos que seguir con esas ganas y actitud de conseguir el título que se nos ha escapado”, dijo Quiñones en conferencia de prensa.

El cafetero y todo Tigres busca lograr el objetivo que es llegar al Mundial de Clubes de Qatar, torneo que se jugará del 1 al 11 de febrero en tierras mundialistas.

“Algo de lo que hemos hablado es que estos partidos son diferentes, se juega a un solo partido, aquí nadie tiene ventaja, todos quieren conseguir el título, hay que respetar a todos los rivales”.

TUCA FERRETI TAMBIÉN RESPETA A OLIMPIA

Tanto Luis Quiñones como Ricardo Ferreti respetan a Olimpia y así lo dijo el estratega de Tigres. 'Estuve viendo el partido cuando llegamos al estadio y es un equipo que defiende bien, tiene buen contraataque y tienen jugadores de calidad, muy potentes, muy rápidos y debemos mantener el equilibrio que tuvimos', sentenció.

VEA: “OLIMPIA ES EL EQUIPO MÁS GRANDE DE CENTROAMÉRICA”

Olimpia y Tigres se medirán este sábado a las 7:00 pm en el estadio Exploria de Orlando, los blancos solo por llegar a semifinales de Liga de Campeones ya se agenciaron 200 mil dólares. Si son campeones ganarán 500 mil mientras el subcampeón se lleva 300 mil.