MLS

Sergio Romero estaría cerca de convertirse en jugador de Inter Miami de la MLS

El portero argentino podría llegar en este mercado de invierno a la Major League Soccer tras no contar con participación en el Manchester United.

2021-01-06

Manchester United tiene varios jugadores en lista para que salgan del club, ya que no cuentan para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, y entre ellos está el portero argentino Sergio Romero, quien no tiene participación.

Es por eso que el guardameta sudamericano buscaría una salida de los Diablos Rojos para continuar con su carrera futbolística y, aunque ha tenido varios pretendientes, parece ser que su destino estaría en la MLS.

Según informaciones provenientes de Inglaterra, Sergio Romero tendría negociaciones avanzadas con el club Inter Miami de David Beckham, quienes le habrían hecho una atractiva propuesta al cancerbero argentino.

El conjunto estadounidense pretende reforzar su portería y mantendría cupo para un nuevo futbolista extranjero tras la llegada de Gonzalo Higuaín en el verano pasado y la decisión de no renovar al guardameta Luis Robles.

No obstante, no será tan fácil la transferencia ya que Sergio Romero también ha sido tentando por la Premier League y la Liga de España.

El Brighton es el equipo inglés que busca los servicios del argentino y desde España hay otro club del cual no se supo el nombre.

El único impedimento que tendría Romero de enfundarse la camiseta de Inter Miami sería si el equipo norteamericano también avanza en la negociaciones con el portero Jonas Lossi, actualmente en Everton.