alarmante

¿Qué tan grave es? El reporte preliminar sobre la lesión de Benzema: el delantero puso mala cara cuando se le consultó

Esto es lo que se sabe de la lesión que sufrió Benzema en Glasgow en el duelo entre Celtic y Real Madrid por la Champions.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó que la lesión de Karim Benzema, que tuvo que retirarse del partido de Champions contra el Celtic este martes, “no parece nada grave”.

“Parece que no es nada preocupante pero tenemos que esperar a mañana. La primera evaluación no parece nada demasiado serio. No sabemos si es de rodilla o es muscular”, dijo el estratega italiano tras golear 3-0 al Celtic.

Benzema se retiró a la media hora de partido tras notar unas molestias y salir cojeando ligeramente. En su lugar ingresó Eden Hazard. En el vestuario el crack francés recibió las respectivas atenciones médicas.

“Creo que puede ser una pequeña molestia de los dos (Benzema y Militao), pero vamos a esperar a mañana. Militao tenía una sobrecarga muscular en el isquio y pese a que él quería seguir yo he decidido incluir a Rüdiger que es un jugador muy fiable”, añadió el técnico merengue.

Un periodista de MARCA le consultó a Benzema sobre su lesión. Según reportaron, el delantero merengue puso mala cara cuando se le consultó sobre el tema. “A ver mañana...”, dijo sobre la gravedad de sus molestias.

Respecto al encuentro, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte.

“Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco”, agregó.

“Hemos manejado bien el balón desde atrás, pero nos faltó la velocidad en el último tercio que tuvimos en la segunda parte, allí el equipo ha jugado muy bien. Estoy muy satisfecho por ello. La segunda parte ha sido un recital, honestamente”, afirmó Ancelotti.

Lesión
Karim Benzema
Carlo Ancelotti
Real Madrid
Celtic
UEFA Champions League
OGUTIERREZ