¡GATO DE ORO!

Karim Benzema tras marcarle hat-trick al Chelsea: “Es una noche mágica, como contra el PSG”

El delantero francés Karim Benzema recordó la actuación que tuvo ante PSG en el Estadio Santiago Bernabéu, donde también se despachó con un triplete.

El delantero francés del Real Madrid se encargó de anotar los tres goles que les dio la victoria 3-1 en Londres.

Con capa de héroe. Karim Benzema, autor del triplete con el que Real Madrid venció 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge por la ida de Cuartos de Final de la Champions League, comparó su actuación con la que tuvo en el Santiago Bernabéu ante el PSG en los Octavos de Final y donde también se lució con un hat-trick.

El ‘Gato’ no dudó en señalar que en ambos casos se trató de: “Es una noche mágica, como contra el PSG. Entramos en el campo para ganar. Salieron bien las cosas.

“Mucho tiempo, porque son noches mágicas como el otro día en el Bernabéu contra París, entramos al campo para ganar, demostrar lo que es el Real Madrid, salieron bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto 1 hasta el final”, indicó.

El delantero del Real Madrid destacó que: “Estamos bien, luchamos hasta el final, jugamos el partido para ganarlo y cuando estamos es muy bueno para nosotros”.

Cuestionado sobre qué gol le gustó más, Benzema dijo que el tercero fue especial porque al final del tiempo había fallado una oportunidad muy clara y no se lo sacaba de la cabeza.

“Los tres son goles muy importantes y estoy más contento de meter el tercero porque fallé uno en el primer tiempo y estaba pensando en eso, estoy muy contento”, aseveró.

El artillero francés, quien llegó a 40 goles esta temporada e impuso una marca personal con ello, dijo que la presencia de Carlo Ancelotti , quien se recuperó de COVID-19 y pudo estar en el banquillo, fue importante.

“El entrenador es uno de los mejores del mundo y siempre que mete a Valverde u otro, el chico que entra hace bien las cosas”, indicó.

Pese a la victoria Descartó que la serie esté resuelta y dijo que deben aplicarse en el partido de vuelta.

Champions
Londres Inglaterra
Karim Benzema
Real Madrid
CCASTELLANOS