en las redes

Así fue ‘cazado’ el brasileño Adriano: montado en una moto y borracho en las favelas de Río de Janeiro

El redes sociales comenzó a circular un video del ‘Emperador’ en estado de ebriedad mientras charla con unos amigos.

Adriano fue captado bebiendo alcohol montado en una moto mientras se reunía con sus amigos.

En su época fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y en la actualidad su vida sigue sorprendiendo a muchos aficionados, que se preguntan en qué momento descarriló su carrera.

Adriano vendió su gran mansión en Brasil y se mudó a un hotel

No hay dudas de que daba gusto ver al brasileño Adriano marcando goles con las camisetas del Inter y Roma en Europa, pero en un abrir y cerrar de ojos, su carrera cambió drásticamente por culpa de las fiestas y el alcohol.

La última del ‘Emperador’ se dio a conocer a través de Tik-Tok, donde se le puede ver montado en una moto y borracho mientras se reúne con sus amigos en una de las favelas de Río de Janeiro.

Adriano ya había confesado en 2021 que estaba dejando de consumir alcohol y que se enfocaba en sus proyectos lejos de los terrenos de juego.

Sin embargo, estas imágenes solo demuestran que el exfutbolista no ha podido dejarlo y aprovecha la ocasión con sus amigos para beber.

Las duras confesiones de Adriano sobre su vida en las favelas

En 2018, Adriano explicaba que la muerte de su padre quebró su excelente progresión y fue cuando entonces se sumergió a las bebida alcohólicas.

“Solo yo sé cuánto he sufrido. La muerte de mi padre me dejó con este gran vacío, me sentí muy solo. Después de su muerte todo empeoró, porque me aislé”, relataba el brasileño.

“Estaba solo en Italia, triste y deprimido, entonces comencé a beber. Solo me sentía feliz cuando bebía, lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que pasaba por mis manos: vino, whisky, vodka, cerveza. Un montón de cerveza. No dejé de beber y al final tuve que dejar el Inter”, confesó.

“No sabía cómo esconderlo, llegaba borracho por la mañana a las sesiones de entrenamiento. Siempre aparecía, incluso si estaba completamente borracho, y el personal médico tenía que llevarme a dormir a la enfermería. El Inter le dijo a la prensa que solo tenía problemas musculares”, dijo Adriano.

“Más tarde me di cuenta de que el problema era la gente que me rodeaba, amigos que no hicieron nada más que llevarme a fiestas con mujeres y alcohol, sin pensar en nada más”, aseguraba.

Motos
Brasil
Borracho
Cervezas
Rio de Janeiro
Favelas
Adriano
Inter
Roma
BVASQUEZ