Barcelona rompe récord con la camiseta con Travis Scott para el Clásico ante Real Madrid en la Liga Española
El conjunto azulgrana rompió récord al anunciar la camiseta con Travis Scott y será la que utilizarán ante Real Madrid en LaLiga.
2025/05/0207:51H. / Redacción Diez
El equipo masculino del Barcelona lucirá el logotipo del rapero estadounidense Travis Scott en el partido del próximo 11 de mayo ante el Real Madriden el Estadio Olímpico Lluís Companys, mientras que el femenino lo hará el 18 de mayo ante el Athletic Club en el Johan Cruyff, dentro del acuerdo que la entidad azulgrana mantiene con Spotify, uno de sus principales patrocinadores.
Según ha informado este viernes el club catalán, Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su 'alter ego' creativo, será el emblema que aparecerá en el pecho de la camiseta de ambos equipos.
Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify y es conocido por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros.
El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado 'Billions Club', el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.
Asimismo, el club ha explicado que el artista que protagoniza el cambio de logo de la camiseta actuará en Barcelonaun día antes de la disputa del clásico.
Jules Koundé posando la camiseta del Barcelona con Travis Scott.
La actuación tendrá lugar la noche del 10 de mayo en un espacio emblemático de Barcelona transformado en escenario musical. Será un concierto privado y exclusivo para los seguidores más fieles del cantante estadounidense que, a través de Spotify, serán invitados al espectáculo, ha precisado la entidad.
El Barça puso a disposición de los aficionados cuatro versiones, dos masculinas y dos femeninas. La versión limitada a 1.899 unidades que cuesta 399,99 euros y la firmada, a 2.999,99 euros; pese a estos precios y en poco menos de una hora ya no se podía comprar ninguna talla S, M, L o XL de cualquiera de las ediciones, siendo una de las ventas más rápidas de la historia.
La aparición del logo de Travis Scott es la sexta activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. Anteriormente los protagonistas fueron Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake.