premier league

Técnico del Manchester United revela los problemas de Cristiano Ronaldo: ‘‘Hablé con él ayer antes del entrenamiento’’

Ralf Rangnick explicó el motivo por el que CR7 no estuvo en el partido de FA Cup frente a los ‘villanos’ del Aston Villa.
Ralf Rangnick comentó que Cristiano no fue convocado por problemas físicos en la cadera.

Manchester United venció al Aston Villa por la mínima en la FA Cup (1-0) y la gran ausencia para los ‘Diablos Rojos’ fue su referente en ataque, Cristiano Ronaldo.

Los 11 futbolistas que buscarían su salida del Manchester United

El delantero portugués, que el próximo mes de febrero cumple 37 años, sigue quejándose de molestias físicas, motivo por el que no fue tomado en cuenta por el DT.

Ralf Rangnick explicó tras el triunfo del United lo que le sucedía CR7 y quitó hierro al asunto, ya que la prensa inglesa publicaba de una supuesta mala relación entre ambos.

‘‘Hablé con Cristiano ayer antes del entrenamiento, me dijo que ha tenido algunos problemas en los últimos días. Problemas menores, pero al final decidimos que tenía más sentido no correr ningún riesgo en un partido que fácilmente podría durar 120 minutos, así que decidimos darle descanso’’, explicó el entrenador.

Ralf Rangnick y Cristiano Ronaldo buscan enderezar el camino del United.

Posteriormente señaló lo que sufre el veterano jugador: ‘‘Tiene algunos problemas con la cadera, con el músculo de la cadera. No creo que sea nada grave’’.

Aseguran que Cristiano causa muchos problemas en el United

Cristiano no ha terminado de encontrar su mejor versión desde que volvió al United, aunque ha marcado goles importantes tanto en la liga como en la Champions. En Inglaterra informaron que el futbolista no se termina de adaptar al club y que podría buscar su salida a final de la temporada.

Por otro lado, el diario catalán Sport divulgó que Jorge Mendes, agente de Ronaldo, podría ofrecerlo al Barcelona debido a su buena relación con el presidente Laporta y porque en el Camp Nou necesitan goles. ¿CR7 en el exequipo de Messi? Sería un rotundo bombazo.

Premier League
FA Cup
Problemas
Cristiano Ronaldo
Ralf Rangnick
M United
Barcelona
BVASQUEZ