Estaba encerrado y nadie sabe cómo lo hizo: el gol imposible que marcó jugador del Benfica en fútbol sala
Hossein Tayebi se inventó una tremenda jugada para anotar el tercer tanto de su escuadra en la Champions.
En el Benfica-Levante del fútbol sala se dio uno de los goles más extraños del 2021.
2021/12/0220:18H. / Redacción
En fútbol sala generalmente vemos grandes jugadas y algunos bonitos goles, pero el que se dio en el Benfica-Levante por la Champions League de esa compeitición está a otro nivel... muy lejos.
Y es que el iraní Hossein Tayebi, pivot que milita en el conjunto portugués, recibió el balón pegado al fondo del campo, sin opciones de rematar cómodo al arco, pero lo logró con un espectacular movimiento que sorprendió al portero rival y a todos.
Este futbolista de 33 años se encontraba encerrado y sin ángulo, pero poco le importó para inventarse una jugada excepcional con las dos piernas y anotar el terce tanto para el Benfica.
Si bien hay que mirarlo más de dos veces para entender lo que sucedió en menos de un metro cuadrado, sus compañeros en el momento no se lo podían creer. Uno de ellos lo dejó en evidencia.
El nombre del iraní acaparó la atención de todos los portales europeos y en las redes sociales la jugada explotó y se hizo viral.