Internacionales

La inesperada oferta que recibió Hazard para dejar el Real Madrid: ‘’Tal vez termine su carrera aquí’’

El atacante no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid y tiene una oferta surrealista sobre la mesa.

2021-12-02

Eden Hazard no reventó en el Real Madrid. El extremo belga, que llegó en 2019 para reemplazar a Cristiano Ronaldo, parece no entrar en los planes de Carlo Ancelotti, pues solo tiene 10 partidos esta temporada en la LaLiga (4 de titular y 6 saliendo del banquillo).

Aseguran que Hazard es más jugador para el FC Barcelona

La prensa española especula desde el pasado mercado de verano que el futbolista podría salir del conjunto blanco. Tanto es así, que ahora le han salido sorpresivos pretendientes.

Y es que Hazard interesa en la Segunda División de su país. El KVC Westerlo, líder de esa categoría en Bélgica, tiene las intenciones de fichar al jugador, ya que su propietario es el empresario turco Oktay Ercan cuyo sueño es llevar a su entidad a la Primera División tras hacer una importante inversión.

Hasan Cetinkaya, vicepresidente del equipo belga, es el responsable del área deportiva y ha reconocido en una entrevista que desean fichar a Hazard. ‘’Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Lo conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí’’, dijo para Het Nieuwsblad.

$!Hazard ha sido muy criticado desde que llegó al Real Madrid por su bajo rendimiento.

Todavía está por ver lo que sucederá con el ‘Duque’, que no ha tenido el rendimiento esperado desde su llegada la capital de España. Entre lesiones y la poca continuidad, su futuro es incierto, aunque Ancelotti fue claro al respecto. ‘’El problema de Hazard es que tiene un entrenador que ahora apuesta por otros jugadores’’, explicó el DT.

El Real Madrid pagó más de 100 millones de euros al Chelsea por Hazard, quien venía haciendo un temporadón y conquistando la Europa League con los ingleses. El atacante solo ha respondido con seis goles en los tres años que tiene vistiendo la elástica merengue.