La insólita jugada que terminó en gol desde un córner y se volvió viral; el relator no contuvo la risa

Un tanto del Karlovy Vary dio la vuelta al mundo tras formar una especie de carrusel y burlar a los rivales para anotar.

Redacción

El Karlovy Vary, de la tercera división de República Checa, fue noticia por la novedosa y llamativa estrategia que utilizó para romper la resistencia del Slavia Praga en los octavos de final de la copa nacional de dicho país.

Enorme jugada de un portero que abrió el debate en España

El modesto equipo fue vapuleado por el marcador de 10-3, pero se llevó todos los focos por una jugada preparada que varios directores técnicos de todo el planeta seguramente la anotarán para poner en acción.

Cuando el encuentro iba 7-1 a favor del Slavia Praga, los visitantes se juntaron cerca del punto del penal antes de la ejecución de un córner. Luego de unos segundos hubo una seña del lanzador, los futbolistas se tomaron entre sí y comenzaron a girar dentro del área para desorientar a los rivales. Posteriormente, rompieron formación y salieron en busca de la pelota.

¿El resultado? El mejor posible: uno de los defensores del Karlovy Vary anticipó a todos y puso la pelota contra el palo derecho del arquero para anotar el segundo tanto de su equipo. Aunque el partido se puso 7-2 y las diferencias eran abismales, el club más pequeño se llevó la jugada destacada que se hizo viral por su extraña mecánica y gran ejecución.

Árbitro se viste de defensa y le quita gol a Cruz Azul

Las innovaciones a balón parado siguen avanzando en el mundo del fútbol y cada vez se buscan más variantes para derribar la defensa de los rivales. A principios de febrero de 2021 el Karlsruher fue noticia por una razón similar en un encuentro de Bundesliga 2. El equipo ensayó el tiro de esquina derecho con nada menos que seis hombres corriendo hacia el punto de penal desde el lateral del área grande y casi les funciona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias