Internacionales

Video: La enorme jugada de un portero español que abrió el debate en redes sociales

Cristian Parra se quitó la marca de un rival propinándole dos caños. Algunos lo señalan como irresponsabilidad y otros lo llaman genialidad.

2020-01-06

Uno de los momentos más espectaculares se vivió en la tercera división de España cuando el Ourense FC (segundo) enfrentó al Compostela (primero) por la fecha 18 del grupo 1.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Y es que el guardameta Cristian Parra se ha convertido en protagonista en este inicio de año gracias a una enorme jugada que abrió el debate en la redes sociales: ¿irresponsabilidad o genialidad?

El joven portero que fichó hace cuatro meses con el Ourense FC sorprendió a los aficionados luego de hacerle un doble caño a su rival y dejarlo desconcertado.

Su equipo estaba cayendo (2-1) en uno de los partidos importantes del torneo, ya que se peleaban el liderato y Cristian Parra, en medio de la tensión, decidió demostrar sus dotes con un jugadón que rapidamente se volvió viral.

Repasá la tabla de goleadores del fútbol de España

El arquero de 26 años recibió de su compañero y ante la presión del contrario, salió jugando y le pasó el balón entre las piernas. Para darle más suspenso, Parra cayó al suelo tras tirar el primer caño y pudo recomponerse antes que el delantero llegara nuevamente a marcarlo.

Sin embargo, el español ya sabía cuál sería su próximo movimiento a pesar de deslizarse. Parra hizo otro caño que dejó desconcertado al jugador del Compostela.

Foto: Diez

Empate agónico

Para fortuna del guardameta, el Orurence FC terminó empatando el duelo con el segundo tanto que consiguieron cuando agonizaba partido en los minutos de descuento 2-2.

Confirman la primera alta del Real Madrid en el mercado de fichajes

La gran jugada del guardameta provocó el debate en las redes sociales y algunos lo señalan como ''irresponsable'' por arriesgar de esa manera en un partido trascendental y otros como ''genio'' porque no es común ver a un arquero con esos dotes.