¿vestirá de blanco?

Sorpresa: el entorno de Haaland confirma el equipo que se mantiene en la pelea por fichar al delantero

El noruego seguramente cambiará de aires a partir de la siguiente campaña y podría vestir de blanco.

El entorno de Erling Haaland desveló que el Real Madrid insiste en contratar al ariete de 21 años.

El futuro de Erling Haaland pasa lejos del Borussia Dortmund. El delantero estaría viviendo sus últimas semanas en la Bundelisga ante el fuerte interés que muestran los grandes equipos de Europa, en concreto el Manchester City y Real Madrid.

Haaland no se esconde y señala al mejor futbolista del mundo

Recientemente circularon rumores que situaban a los merengues fuera de la carrera por el fichaje del noruego y que los ingleses tenían el camino despejado para preparar la ofensiva y convencerlo.

Sin embargo, el entorno de Haaland desmintió en las últimas horas que el Real Madrid se haya quedado sin opciones de ir por el futbolista, por lo que no se descarta que pueda vestir de blanco a partir del próximo curso.

Jan Aage Fjortoft, exjugador noruego y amigo del padre de Haaland, publicó un mensaje en redes sociales en el que mantiene al conjunto español en la pelea por el atacante. “No es cierto que el Real Madrid esté fuera de la carrera para hacerse con Erling Haaland”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Seguidamente reconfirmó que ‘‘todos los informes que dicen que el Real Madrid está fuera de la carrera por Haaland son noticias falsas’’.

Erling, que tiene contrato con el Dortmund hasta 2024, tiene sobre la mesa las opciones de City y Madrid y ya es uno de los nombres propios de este mercado estival de fichajes. Cabe recordar que Barcelona sí se apartó de la pelea, pues su propio presidente Joan Laporta manifestó que no llevarían a cabo traspasos que pusieran en peligro las arcas de la institución.

Haaland tiene un valor en el mercado actual de 160 millones de euros. Ha marcado en esta temporada 23 goles en 25 partidos disputados entre todas las competiciones.

Mercado de Fichajes
Twitter
Bundesliga
Haaland
Manchester City
Barcelona
Real Madrid
Borussia Dortmund
BVASQUEZ