viral

Estrella del Manchester City es expulsado de un bar por ir muy ebrio y la insólita reacción de Guardiola: ‘‘No me invitaron’’

Jack Grealish fue captado en estado de ebriedad y el técnico Pep Guardiola le restó importancia a lo ocurrido.
Jack Grealish fue expulsado de un bar de Mánchester por estar muy pasado de copas.

Polémica en Inglaterra... aunque no tanto para Pep Guardiola. Jack Grealish se ha convertido en el hombre del día y no por sus actuaciones dentro del campo sino porque ha sido grabado en estado de ebriedad en las afueras de un bar. Un local en donde también se encontraban Ryad Mahrez y Kyle Walker.

Preciosa modelo cuenta detalles de su noche con Grealish

Según la prensa inglesa, el talentoso volante del Manchester City fue expulsado del negocio y sostenido por algunos de sus compañeros de equipo por su alto estado de ebriedad. Los tres jugadores decidieron pasar la noche libre en uno de los bares más frecuentados de la ciudad, el Albert’s Schloss. A diferencia de otras ocasiones, el acceso por donde solían entrar estaba cerrado y tuvieron que pasar por delante de todos los que asistieron.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede obersevar a Grealish con un suéter blanco tapándose la cabeza, en pantalones largos y tenis blancos mientras era sujetado por sus acompañantes.

El Manchester City explicó que el video fue tomado a las 8 de la noche del domingo y que ninguno de los jugadores rompió el toque de queda porque tenían día libre el lunes, antes de regresar a los entrenamientos de hoy con miras al partido de este miércoles contra el Brentford por la Premier League.

El club también refuta cualquier acusación de que los jugadores estaban borrachos e insiste en que fue su propia decisión no entrar eal bar, que se encontraba repleto de clientes.

La insólita reacción de Guardiola

El DT del equipo restó importancia al incidente y salió en defensa de sus dirigidos en la conferencia de prensa, aclarando que su único error fue no recibir la invitación. Cuando se le preguntó sobre las imágenes, Guardiola no se preocupó en lo más mínimo, sino que se centró más en el hecho de que no le avisaron de la reunión.

“Estoy tan molesto porque no me invitaron. No me gusta, espero que la próxima vez me inviten a cenar”, bromeó Pep de manera sarcástica para minimizar la situación. Y agregó: “El video no muestra exactamente lo que sucedió. Cenar juntos, sobrios, disfrutando con sus compañeros. Los jugadores conocen el riesgo cuando salen debido a las redes sociales, pero todos ellos: Riyad, Kyle, Ally (Marland, utilero) y Jack estuvieron perfectos. Pero los multaré porque no me invitaron”, cerró el entrenador.

Premier League
Redes sociales
Ebrio
Guardiola
Jack Grealish
Manchester City
BVASQUEZ