Crack del PSG llegó 15 minutos tarde al entrenamiento en su espectacular Ferrari y nadie le abrió el portón
Insólito lo que le ha pasado a un futbolista del PSG que llegó tarde al entrenamiento del club. El momento se ha hecho viral.
El lujoso Ferrari de Kurzawa, futbolista del París Saint Germain.
2022/04/1610:34H. / Victor Bustillo
¿Y qué pasa cuando un futbolista llega tarde a un entrenamiento? Pues aquí ya hay una respuesta.
Un jugador del PSG llegó a las instalaciones del equipo 15 minutos tarde y lo hizo en su espectacular Ferrari. Se trata de Layvin Kurzawa, defensa francés.
El futbolista parisino estuvo pitando por varios minutos en las afueras del Camp des Loges, pero nadie le abrió el portón de las instalaciones.
Kurzawa decidió irse del lugar y buscar otro portón donde lo dejaran ingresar, pero el momento insólito fue grabado por algunos medios y aficionados que estaban en dicha zona.
Kurzawa es el jugador del PSG que llegó tarde al entrenamiento con su lujoso Ferrari.
La imagen impactó no solo por el incómodo momento que pasó el jugador mientras esperaba y nadie le abría la compuerta principal, sino porque lo hacía en su impresionante Ferrari 488, que está valorado en casi medio millón de euros.