Real Madrid ya eligió el cambio de Modric: La millonaria oferta por el futbolista y la rotunda respuesta de su club
Real Madrid no quiere que se repita lo de esta temporada y hace millonaria oferta por crack y su club les responde.
2025/05/0111:05H. / Redacción Diez
Real Madrid está atravesando una temporada para el olvido. Quedaron eliminados en los cuartos de final de la Champions League, perdieron la Copa del Rey ante su máximo rival, Barcelona, y ocupan la segunda posición en LaLiga de España, por debajo del conjunto azulgrana, con una diferencia de 4 puntos.
Es por esto que el conjunto merengue busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para no volver a vivir lo que les pasó esta campaña. Una de las principales preocupaciones de Florentino Pérez es encontrar el cambio de uno de sus mejores jugadores, Luka Modric.
En las últimas horas, el nombre del argentino Alexis Mac Allister vuelve a sonar con fuerza en el radar del Real Madrid. Cabe recordar que el futbolista llegó hace menos de dos años al Liverpool, y el Rey de Europa lo quiere en sus filas para la próxima temporada.
Según informó el medio británico Empire of the Kop, el Real Madrid evalúa seriamente la posibilidad de realizar una oferta por Mac Allister en el próximo mercado de pases. El club presidido por Florentino Pérez vería en él un potencial sucesor de Luka Modric, quien a sus 39 años se encuentra en la recta final de su carrera en la élite del fútbol europeo.
Alexis Mac Allister se encuentra en el radar del Real Madrid para la próxima temporada.
Cabe mencionar que Mac Allister no solo es seguido de cerca por el Real Madrid. El Paris Saint-Germaintambién lo tendría en carpeta como una alternativa para reforzar su mediocampo, según informó el mismo medio.
Según trascendió, el Real Madrid prepara una oferta casi irrechazable de 90 millones de euros por el exfutbolista de Argentinos Juniors, Boca y Brighton y actual jugador del Liverpool.
Sin embargo, desde Anfield ya le han dejado claro al conjunto merengue que no lo dejarán salir por menos de 100 millones de euros. La negociación promete ser intensa, aunque en Madrid confían en poder cerrar el trato en las próximas semanas.