Haití apabulla a Honduras en el inicio del Premundial femenino rumbo al Mundial Australia-Nueva Zelanda
La Selección de Honduras femenina comenzó con un tumbo el Premundial rumbo a la Copa del Mundo femenil de Australia-Nueva Zelanda.
VER MÁS: Linda Moncada, la madre de mellizos y responsable de los goles en la Selección Femenina de Honduras
Las hondureñas, dirigidas técnicamente por el mexicano Juan Carlos Tenorio, sucumbieron 6-0 ante su similar de Haití, una escuadra muy bien potenciada con seleccionadas jugando en Europa.
Los seis goles de la selección haitiana frente al combinado hondureño fueron anotados por C. Surpris al minuto 15’, K. Louis al 20’, B. Louis al 33’ y 50’, R. Borgella anotó al 42’ y cerró la paliza S. Jeudy cuando el reloj marcaba el 56’.
En la segunda fecha la “H” femenina es el próximo martes 22 de marzo a las 3:30 de la tarde ante Islas Vírgenes Británicas. Este juego se efectuará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Honduras comparte grupo en este Pre-premundial con Haití, Islas Vírgenes Británicas, Cuba y San Vicente y las Granadinas. La “H” jugará dos partidos fuera y dos de local y al final de las cuatro fechas accederá a la siguiente ronda el líder del encuadre.