Bolillo Gómez a su llegada a Panamá: “Estoy pensando en el 2026, pero medito en estos tres últimos partidos”
La Selección de Honduras llegó esta tarde a Panamá para el duelo de la jornada 12 de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La Bicolor, ya eliminada, buscará sus primeros tres puntos en la Eliminatoria en el estadio Rommel Fernández. Los canaleros se ubican cuartos y pelean por ahora el último boleto al repechaje mundialista.
Tras la llegada a Panamá, Honduras se fue directo al hotel de concentración, no entrenará y tampoco hará reconocimiento de cancha hasta mañana jueves a las 7:05 P.M, la hora del partido.
El entrenador, Hernán “Bolillo” Gómez fue el único que dio declaraciones. El DT colombiano dio las gracias por la bienvenida que le dieron los medios de comunicación.
El significado del reencuentro: “Es un compromiso de la eliminatoria estar acá en Panamá, pero siempre es alegría estar aquí, me acuerdo de lindos momentos”, dijo el “Bolillo” en su arribo.
Y agregó: “Estoy pensando ya en el 2026, sin embargo yo también pienso en estos tres últimos partidos”, dijo Bolillo Gómez en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
“Venir a Panamá es compromiso dentro de la eliminatoria, venir aquí a Panamá de todas maneras es alegría y acordarme de lindos momentos. Honduras está en el cambio generacional, en el cambio de técnicos”.
Luego del compromiso, la “H” volará de regreso al país el viernes por la mañana para preparar el partido del domingo en el Olímpico contra el representativo mexicano dirigido por Gerardo Martino.