El Aris de Luis Palma cae contra Olympiacos y le dice adiós a la posibilidad de jugar competencias europeas la otra temporada

Luis Palma jugó su octavo partido en su primera temporada en el fútbol del Viejo Continente con el Aris Salónica. Hoy fue titular.

Luis Palma ha tenido regularidad desde la llegada del argentino Germán Burgos.

El Aris de Salónica, equipo donde milita el hondureño Luis Palma sufrió su segunda caída consecutiva en los play-off de la Superliga de Grecia esta vez ante en virtual campeón del torneo, Olympiacos, por un marcador de 1-0.

Palma fue uno de los estelares del club que dirige Germán “Mono” Burgos. El mediocampista jugó 56 minutos y fue sustituido por el senegalés Alioune Ndiaye. El ceibeño disputó su octavo partido en su primera temporada en tierras europeas y tercer encuentro como titular.

El gol de la victoria de los rojiblancos lo marcó el brasileño Tiquinho Soares al 55’ y es el tercer triunfo de los tricampeones de la primera división helénica.

Los amarillo y negro están en el cuarto lugar de la tabla de play-off con 53 puntos y en estos momentos tienen cero posibilidades de jugar torneos europeos internacionales.

A Luis Palma y sus compañeros le restan dos jornadas para finalizar las competencias del torneo griego, primero contra el AEK (14/05) y cierra frente al PAS-Giannina (17/05).

Legionarios Hondureños
Luis Palma
Aris Salónica
GRODRIGUEZ02