Levadiakos, equipo donde milita el hondureño Alfredo Mejía pegó primero en su primer pulso de la final de la Segunda División de Grecia y lo hizo ante Veria al vencer 1-0.
Alfredo Mejía jugó los 90 minutos.
Con un tanto de Lucas Poletto (al minuto 58) ha puesto a soñar al Levadiakos, quien tiene cuatro años de trasarse el objetivo de regresar a la Superliga de Grecia.
Este resultado es importante para el equipo del catracho tomando en cuenta que jugaron en su condición de visitante.

Torneo perfecto
El capitán hondureño de los Levadiakos ha tenido un torneo redondo, a la fecha registra 2.007 minutos, ha jugado en 24 partidos de 25 y acumula cinco tarjetas amarillas.
Lea: Montreal golea al Orlando City con el hondureño Romell Quioto como titular y mantiene su buena racha
Es preciso decir que Alfredo Mejía es de los legionarios hondureños que más consistencia tiene en el fútbol europeo, suda la elástica del Levadiakos desde de 2020.
La segunda final será el 15 de mayo y ahí Mejia, quien es el capitán del club, tendrá la oportunidad de escribir una linda historia: regresar al máximo circuito de la Liga de Grecia.
Otra derrota más para el Girondins de Burdeos, equipo del hondureño Alberth Elis en la Ligue 1 de Francia. Están casi descendidos. ¿Qué necesitan en los dos últimos juegos que les quedan por disputar?https://t.co/bBdexdyhrW
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) May 8, 2022