Carlos “Muma” Fernández rescinde contrato con el Venados FC de México un mes después de su llegada
DIEZ ha confirmado que el atacante hondureño ya no continúa en la Liga Expansión de México debido a problemas de racismo.
2022/01/2722:26H. / Redacción Diez
El hondureño Carlos “Muma” Fernández ha sufrido un duro revés en México y un mes después de haber llegado a la Liga Expansión, ha decidido rescindir el contrato con el Venados FC.
La drástica decisión la tomó de forma unilateral el miércoles después de un problema interno con varios compañeros de equipo quienes le faltaron el respeto el martes tras el empate 2-2 ante Pumas Tabasco siendo señalado e insultado, algo que no aceptó.
DIEZ conoció que dos jugadores lo denigraron con insultos, algo que no le gustó a Fernández y estuvo a punto de llegar a los golpes sino es por la intervención de sus compañeros.
Es por ello que “Muma” decidió solicitarle a la dirigencia de Venados rescindir el contrato de un año que había firmado y aunque el presidente del club intentó convencerlo que no se marchara del equipo, pero no lo logró y aceptó la decisión del hondureño.
Pese a su buen inicio, el entrenador Carlos Gutiérrez decidió llevarlo de a poco haciéndolo ingresar de cambio como sucedió el martes ante Pumas donde entró al minuto 74 cuando iban ganando, sin embargo les terminaron empatando y fue señalado por dos compañeros y provocó la discusión en el vestuario.
Fernández ahora viajará a Honduras y esperará poder fichar con algún club después de esta mala experiencia en el fútbol azteca.